Cómo os prometimos en el primer post de esta sección os vamos a hablar de los sitios de Madrid dónde poder tomar un buen Aperol Spritz. En esta ocasión hemos visitado Aiò.

¿Qué encontrarás en Aiò?

Aiò es un barrestaurante italiano muy acogedor dónde desde que entramos por la puerta nos gustó y llamó la atención, no sólo por la decoración con mobiliario industrial ya característico de los bares y restaurantes de la zona más modernas de Madrid, el barrio de Malasaña, sino porque además han incorporado un aparcamiento de bicicletas en la planta de abajo, cosa que tiene sentido porque es uno de los vehículos más utilizados por la gente que frecuenta el barrio.
Y en lo que se refiere a la comida, los dueños Marcello y Andrea, dos amigos sardos, nos traen los mejores sabores de Cerdeña a Madrid. En su carta podemos encontrar, lasagnas, pastas, gnocchi y postres típicos. Apuestan por la pizzeta, un tipo de pizza artesanal doblada por la mitad, que por cierto la de pesto esta riquísima. Y por supuesto un buen café. Todo esto lo puedes tomar en el local o llevártelo a casa. También comentaros que los precios están bastantes ajustados.

¿El aperitivo?

Todos los jueves por la tarde noche podrás disfrutar de un aperitivo italiano, que ellos llaman aperaiò, con una bebida tendrás acceso a un buenísimo buffet libre a base de pasta, ensaladas y pizzetas, todo esto gratis y en un ambiente de lo más cool. Estamos seguros que este lugar os encantará a todos los amantes de la gastronomía italiana en Madrid.

Dirección: Calle Corredera Baja de san Pablo 24, 28004, Madrid
Metro: Callao
Aiò FacebookAiò Twitter

 

Aio restaurante Italiano Madrid4

Aio restaurante Italiano Malasaña Aio restaurante Italiano Malasaña Aio restaurante Italiano Malasaña Aio restaurante Italiano Malasaña
Aio restaurante Italiano Malasaña

Aiò - Aperol, bicicletas y restaurante italiano
Pasta por Pasta Opina:
Ubicación10
Calidad9
Diseño del local9.7
Precio9.2
Auténtico Italiano9
9.4Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)
9.2

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Ines

    Aio es el mejor sitio italiano en la zona de Malasaña, siempre que puedo intento ir los jueves a tomarme un spritz y aprovechar el aperitivo. Vuestra pagina me gusta mucho. Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.