Bosco de Lobos es el nuevo restaurante, bar y terraza del grupo En Compañía de Lobos. Su nombre Bosco lo dice todo, significa bosque en italiano como su cocina italiana.
Con un diseño y decoración exquisitos y una localización inmejorable en el patio del COAM (colegio oficial de arquitectos de Madrid) supone una de las mejores apuestas del grupo en el barrio de las Salesas.

Nosotros lo visitamos hace unos días y os podemos adelantar que nos ha conquistado. Con una carta diseñada por el chef Alberto Sambinelli, Bosco nos ofrece una selección de platos típicos de la gastronomía italiana. Nos decantamos por el carpaccio de bresaola, el risotto de verduras y la tagliata y todo estaba perfecto pero pudimos ver otros platos como son las pizzas (hechas en horno de leña) y la burrata con una pinta buenísima que sin duda probaremos la próxima vez que vayamos.

Bosco de Lobos está divido en tres espacios diferenciados como son la biblioteca con amplios ventanales y vistas al jardín, la parte interior con una barra central con vistas a la cocina abierta a la vista de todos y la terraza que es una maravilla y se ha convertido en una de las mejores que han abierto en Madrid en esta temporada.

Este magnífico local situado en una de las zonas mas ambientadas de Madrid tanto de día como de noche tiene un encanto especial que se siente nada más entrar, es ideal para desconectar del ruido de la ciudad y tomar algo a cualquier hora del día por su ambiente, su diseño cuidado y elegante y por supuesto por su carta a precios asequibles.

 

BOSCO DE LOBOS - Cocina Italiana y Diseño BOSCO DE LOBOS - Cocina Italiana y Diseño BOSCO DE LOBOS - Cocina Italiana y Diseño BOSCO DE LOBOS - Cocina Italiana y Diseño BOSCO DE LOBOS - Cocina Italiana y Diseño BOSCO DE LOBOS - Cocina Italiana y Diseño BOSCO DE LOBOS - Cocina Italiana y Diseño BOSCO DE LOBOS - Cocina Italiana y Diseño BOSCO DE LOBOS - Cocina Italiana y Diseño BOSCO DE LOBOS - Cocina Italiana y Diseño BOSCO DE LOBOS - Cocina Italiana y Diseño

Bosco de Lobos - Gastronomía Italiana y diseño
Pasta por Pasta Opina:
Ubicación10
Calidad de la Comida 9
Diseño del Restaurante10
Precio Medio 8
Auténtico Italiano8.5
9.1Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
8.0

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Jose Luis

    Bosco de lobos es mi restaurante italiano favorito en Madrid además de ser precioso, la comida está buenísima y el ambiente. Lo tiene todo…. y de precio no esta nada mal.

    Responder
  2. Guillermo

    Pero cuál es el precio medio x persona,quizás por ser una página de información les faltaría darnos,los precios para poder comparar aunque con los precios de los postres se ve q barato no es,el lugar parece muy bonito,gracias e buena giornata.

    Responder
    • Pasta por Pasta

      Hola Guillermo, el lugar es ideal tanto para cenar o almorzar y aunque pueda parecer caro, el precio de una comida es medio como cualquier restaurante de Madrid. Por unos 20-25 Eur por persona puedes tener un menu. Gracias por leernos. Saludos

      Responder
  3. Guillermo

    Como extraño la comida italiana verdadera!!!!aca en Valladolid no la hay,si hay copias malas de la comida italiana como el ginos q es un atentado al paladar,recuerdo la primera ves q fui ilusionado porque había un italiano y yo hacía ya bastantes años q había vuelto de Roma a mi País natal q es Argentina y de ahí me vine a España a vivir bueno pero a lo que les contaba,pido de entrante una simple ensalada caprese con mozzarella di búfala,bien lo que me trajeron es digno de juzgado de guardia,unas pocas rodajas de tomate ,mozzarella española de vaca y lo más bueno ALBAHACA SECAAAAAA lo nunca vistoooooo,llame al camarero,pedí la cuenta y le dije q ya había tenido suficiente con lo primero q trajeron,que no me atrevía a pedir más nada y q se lo cobre a su tía la caprese q eso no no era más q una burda copia mal echa,es como si en Singapur vas a pedir una paella valenciana más o menos ,así q eso les cuento amigos,como soy chef me lo hago en casa todo es más hoy tengo unas exquisitas las aguas,abrazos fraternales a todos y buona giornata.

    Responder
    • Pasta por Pasta

      Guillermo, en esto coincidimos totalmente contigo. Las cadenas sirven para matar el hambre solamente. Nunca degustarás una verdadera pizza italiana en un lugar de estos. De todas maneras cada vez más encontramos sitios muy autenticos italianos, pero claro en Madrid, donde vivimos nosotros. Saludos

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.