El Kiosko del Pan es una panaderia-café situada en una de las zonas comerciales mas conocidas de Madrid, Goya – Barrio de Salamanca. Este bonito lugar con mucho encanto es un sitio estupendo para desayunar, tomar un brunch o almorzar y una opción ideal para tomar un café después de una tarde de compras por la zona de compras.

Café Illy

El café que sirven en el kiosko del pan es un café de muy buena calidad y es de la marca italiana que más nos gusta y por la que sentimos gran predilección, la famosísimo café Illy. Un café único y exquisito que podríamos denominar como el Ferrari de los cafés. A nosotros nos encanta el café illy tanto en su versión espresso como el cappuccino no sólo conocido en Italia si no en el mundo entero.

Tienen mas de 30 tipos diferentes de teas además de zumos naturales y todo tipo de panes y bollería. Los fines de semanas ofrecen un brunch muy recomendable.

El servicio nos parece muy atento y bastante rápido y el ambiente genial. Que mas contaros… Pues que si os encontráis por la zona es  un sitio muy cool donde descansar un rato tomando algo mientras lees un libro o uno de sus periódicos o revistas que tienen disponibles.

Hay wifi gratuito y la verdad es que el sitio te invita a relajarte a cualquier hora del día.

  • Dirección: Don Ramón de la Cruz 76, Madrid
  • Metro: Lista
  • Facebook: El Kiosko del Pan

 

Caffe Illy El kiosko del Pan Caffe Illy El kiosko del Pan Caffe Illy El kiosko del Pan Caffe Illy El kiosko del Pan Caffe Illy El kiosko del Pan Caffe Illy El kiosko del Pan Caffe Illy El kiosko del Pan

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.