Caffé Milano es una bar, café y restaurante situado dentro del Instituto Italiano de Cultura de Madrid y dirigido por parte del equipo de Nonsolocaffé.  Un proyecto del arquitecto Piero Russi. El espacio está completamente decorado en blanco dónde destacan unas fotografías gigantes del Duomo de Milano, la galería Vittorio Emanuele y del interior de la Escala, símbolos característicos de Milán.

Situado en el espectacular palacio de Brabantes, el instituto italiano es el centro más prestigioso de Madrid dónde poder estudiar italiano y dónde poder participar en numerosas actividades culturales que el instituto promueve, organiza y financia en Madrid.
Pero no sólo será posible estudiar la lengua y la cultura italiana también podremos saborear las delicias de la gastronomía italiana, gracias al genial caffé Milano.

¿Qué podemos encontrar en el Caffé Milano?

El Caffé Milano esta dividido en dos zonas, las salas interiores y un fantástico patio interior al aire libre muy agradable y tranquilo dónde podemos comer o cenar muy agustito sobretodo en las noches de verano. Y en lo que a la comida se refiere, en su carta tenemos los platos típicos de gastronomía italiana además del buenísimo café Lavazza. Ofrecen un menú de medio día muy rico y completo y por supuesto el aperitivo los jueves por la noche.

Cómo ves éste lugar tiene todos los ingredientes para transportarte a Italia pero sin salir de Madrid. Si todavía no lo has visitado, te aconsejamos hacerlo porque merece la pena.

INSTITUTO ITALIANO DE CULTURA Y CAFE MILANO

Caffe Milano - IICM - Pasta por PastaCaffe Milano - IICM - Pasta por PastaCaffe Milano - IICM - Pasta por PastaCaffe Milano - IICM - Pasta por PastaCaffe Milano - IICM - Pasta por Pasta Caffe Milano - IICM - Pasta por PastaCaffe Milano - IICM - Pasta por PastaCaffe Milano - IICM - Pasta por Pasta

Caffé Milano 100% Italiano en Madrid
Pasta por Pasta Opina:
Ubicación10
Calidad9
Diseño8
Precio9
Auténtico Italiano10
9.2Nota Final
Puntuación de los lectores: (4 Votes)
9.0

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Josela

    Voy al instituto italiano a dar clases y me encanta el caffe Milano! además de poder tomar un buen café italiano que es difícil de encontrar en Madrid puedes comer comida auténtica italiana. Gracias por hablar de ellos, sin no vas al instituto es dificil conocerlo. Saludos, Josela

    Responder
  2. Jose Antonio

    Me encanta tomar un buen café italiano en Caffe Milano! es como estar en Italia sin salir de Madrid. Un lugar muy acogedor

    Responder
  3. Pepe

    Que buenos café Lavazza me he tomado en el Caffe Milano cuando iba a clase de italiano!! que buen recuerdo me trae este post.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.