Disaronno Terrace, un nuevo concepto de eventos únicos que han preparado alrededor del mundo los promotores de uno de los licores italianos más famosos y que tanto nos gusta a nosotros, Disaronno. Si te apetece pasar un buen rato en una azotea en compañía de amigos y disfrutando del auténtico sabor de Italia, entonces el Disaronno Terrace te va a encantar.

¿En qué consiste el Disaronno Terrace?

Consiste en promocionar su bebida Disaronno Sour de una forma diferente por las terrazas tan apetecibles en esta época de diferentes partes de mundo.

DÓNDE

Para este verano han seleccionados países como Italia, Reino Unido, Holanda, Alemania y España entre otros. En España tenemos el placer de poder disfrutar de estos eventos en un marco inigualable como es la terraza de La Casa Encendida en Madrid. Un espacio de referencia en la capital por sus propuestas culturales y de ocio, dónde además de poder disfrutar del fabuloso cocktail Disaronno Sour, habrá música en directo y muchas sorpresas.

Disaronno Terrrace estará abierta los domingos de 19:00 a 23:30 hasta el 7 de Septiembre. Pásate si estar por la ciudad porque este nuevo espacio en la azotea de la Casa Encendida promete ser uno de los mejores atardeceres de Madrid.

DISARONNO TERRACE

Disaronno Terrace - La Casa Encendida

Disaronno Terrace - La Casa EncendidaDisaronno Terrace - La Casa EncendidaDisaronno Terrace - La Casa EncendidaDisaronno La Casa Encendida

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.