Gold Gourmet es el lugar al que vas a hacer la compra cuando quieres organizar una cena en casa y dejar embobados a tus invitados. Una tienda dónde encontrarás productos gourmet de primera calidad y verdaderas joyas gastronómicas. Y cómo bien la define su dueño Luis Pacheco, una empresa familiar que apuesta por la excelencia y calidad.

Productos Gourmet

En Gold Gourmet ofrecen delicias que van desde frutas y verduras selectas pasando por buenos vinos, productos exquisitos de charcutería, envasados, bollería artesana, aceites aromatizados y especias.

También tienen una gran selección de setas secas y de temporada, y es que en este establecimiento podemos encontrar cualquier tipo de setas, Luis Pacheco es un gran conocedor de este manjar.

En definitiva en este mercado gastronómico encontraremos todo los tipos de productos gourmet que os podáis imaginar y a nosotros nos encanta ir cuando vamos a preparar alguna receta especial de la cocina italiana porque además de poder conseguir las mejores marcas de pasta italianas como son Cipriani, De Cecco o Molisana entre otras, encontramos salsas especiales y uno de nuestros productos favoritos, la trufa negra.

Gold Gourmet - Pasta por Pasta
Gran selección de productos

Tienen una selección de los mejores y más desconocidos productos ya sean frutas o verduras traídas de cualquier parte del mundo. Y es que su dueño ha apostado siempre por la incorporación de cosas nuevas, sabiendo en muchas ocasiones que su venta no sería igual de fácil que otros.

Además de productos gourmet, este establecimiento también ofrece cestas de frutas de las que se encarga Cecilia Isidro, la esposa de Luis y una especialista en la preparación de estas.

Esta tienda gastronómica madrileña de productos gourmet es el sueño de todo amante de la gastronomía hecho realidad y que además de ofrecer el mejor producto ofrecen también el mejor trato al cliente.

¡Absolutamente recomendable!

Gold Gourmet - Pasta por Pasta Gold Gourmet - Pasta por Pasta   Gold Gourmet - Pasta por Pasta
Ubicación

Gold Gourmet tiene una tienda con más de 10 años de antigüedad en la Calle Ortega y Gasset 85 y otra abierta hace unos meses en un sitio espectacular e inmejorable, justo en la entrada de Platea, el nuevo mercado gastronómico abierto este verano en el barrio de Salamanca. (Las fotos son de Gold Gourmet en Platea)

Con 60 millones de euros invertidos y 3 años de obras han hecho de este antiguo cine el mayor espacio gastronómico europeo dónde no solo podrás comprar productos gourmet si no también degustarlos en los muchos puestos de comidas.

Si quieres saber más sobre que encontrar en Platea, te recomendamos visitar nuestro artículo sobre Fortino un puesto genial de comida auténtica italiana y pizza al taglio situado en la planta inferior de Platea.

¡Que disfrutéis!

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Adita

    Suelo comprarles, frutas, en la de Calle Ortega y Gasset 85, y tienen una selección de frutas exóticas y españolas de un a gran calidad, y toda variedad de setas, para mi una de loas mejores fruterías de madrid

    Responder
  2. Pasta por Pasta

    Hola Adita, estoy totalmente de acuerdo contigo una tienda con un producto gourmet de mucha calidad, si no la mejor una de las mejores de Madrid sin duda! Gracias tu comentario! Slds, Ana

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.