Hace un par de semanas tuvimos la suerte de poder asistir a la inauguración de El Huerto de Lucas, un nuevo mercado de abastos que solamente ofrece productos 100% orgánicos. Y ya podemos decíros que este espacio promete.

¿Qué podemos encontrar en El Mercado Orgánico El Huerto de Lucas?

Pues prácticamente de todo, una charcutería que ofrece un jamón de jabugo ecológico buenísimo que podrás acompañar con una cerveza San Miguel eco fresquita, también disponen de panadería (Harina), frutería, verduras, carnicería, zumos, cafés y tés entre otros. Pero sin duda la que más nos gustó fue la heladería a cargo de Gelato&Co especialistas en la elaboración de helado tradicional al estilo italiano y la tienda orgánica de productos secos dónde podrás comprar conservas, leche, cereales y un gran surtido de pastas ecológicas que seguramente os presentemos en alguna receta próximamente.

Dispone de una cantina orgánica donde prima los productos ecológicos y de alta calidad, con mesas para comer en el mismo mercado o para llevar en la versión take away, la cantina está dirigida por el Chef Javier Muñoz quién ya dirige varios proyectos en la capital, entre ellos el Perrito Faldero en Chueca y el famosísimo Tartán Roof en la azotea del Círculo de Bellas Artes.

No podemos dejar de pasar la decoración dónde nos llama sobretodo la atención el jardín vertical de la entrada y las plantas colgantes en el centro del mercado que hacen de él un lugar único y muy atractivo.

Si apuestas por los productos saludables y 100% libre de tóxicos, estamos seguros que el Mercado Orgánico El Huerto de Lucas no te dejará indiferente

 

Huerto de Lucas - Pasta por PastaHuerto de Lucas - Pasta por Pasta

Huerto de Lucas - Pasta por Pasta Huerto de Lucas - Pasta por Pasta Huerto de Lucas - Pasta por Pasta Huerto de Lucas - Pasta por Pasta

Huerto de Lucas - Pasta por Pasta

Huerto de Lucas - Pasta por Pasta

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.