Si os habéis quedado sin poder hacer la ruta Aperol Spritz de malasaña, no os preocupéis porque ha comenzado la ruta Aperol Spritz en Chueca. Si participas en esta ruta podrás ganar premios además de probar nuestra bebida favorita del Aperitivo Italiano. Para los que no conocéis esta bebida os lo contamos en aquí Aperol Spritz

¿En qué consiste la Ruta Aperol Spritz en Chueca?

Los locales de la ruta Aperol Spritz tendrán los pasaportes y cuando pidas un Aperol Spritz podrás solicitarlo, lo que pretenden es incentivar a los clientes a recorrer los bares de Chueca para dar a conocer la bebida. Cuando rellenes 6 sellos tendrás regalo, un kit Aperol Spritz que será una botella de Aperol y una de cava. Si consigues rellenar los 12 sellos te obsequiarán con una invitación para 5 Aperol Spritz en el bar que tu elijas de la ruta.

Tenemos que deciros que aunque sea una bebida fácil de preparar, la hemos probado en diferentes locales de la capital y cada uno la prepara a su manera. Así que entre todos podremos valorar quién prepara los mejores Spritz de Madrid. ¡Nosotros ya tenemos algunos favoritos!

Prepárate, coge tu pasaporte y séllalo en los bares de Chueca aquí te indicamos los bares que entran en la ruta.

Además coincide con las fiestas del orgullo gay y que mejor manera de disfrutar del ambientazo de estos días con una copa Aperol Spritz por el barrio de Chueca.

 

Ruta Aperol Spritz Chueca

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.