Si os quedasteis  sin poder ir a la ruta Aperol Spritz de Chueca o Malasaña, no os preocupéis porque durante todo el mes de septiembre Aperol nos trae la Ruta Aperol Spritz La Latina. Si participáis en esta ruta podrás ganar premios además de probar esta deliciosa bebida italiana que puedes tomar tanto en el Aperitivo Italiano o afterwork cómo a cualquier hora del día. Para los que todavía no la conocéis aquí te contamos como preparar un auténtico Aperol Spritz y disfrutar de este delicioso cocktail al más puro lifestyle italiano.

¿En qué consiste la Ruta Aperol Spritz La Latina?

Los bares que participen en la Ruta Aperol Spritz La Latina tendrán los pasaportes y cuando pidas un Aperol Spritz podrás solicitarlo a los camareros que te irán sellando el pasaporte cada vez que pidas un Aperol. Cuando rellenes 6 sellos automáticamente tendrás el primer regalo, un kit Aperol Spritz que consiste en una botella de Aperol y una de cava para preparártelos en casa. Si consigues rellenar los 12 sellos te obsequiarán con una invitación de 5 Aperol Spritz en el bar que tu elijas de la ruta. Para canjear tus premios tendrás que ir a Pepa Tencha en la calle Apodaca 3.

Tenemos que deciros que aunque sea una bebida fácil de preparar, la hemos probado en muchos sitios de Madrid y en cada bar lo preparan dándole un toque diferente. En el pasaporte también podrás valorar de 1 a 3 el mejor Aperol. Así que entre todos podremos encontrar quién prepara los mejores Spritz de Madrid.

Prepárate, coge tu pasaporte, séllalo en los bares de La Latina que participan y date prisa porque esta es la última ruta de esta genial iniciativa de Aperol Spritz 

Aquí están los bares de la Ruta Aperol Spritz La Latina:

Ruta Aperol Spritz La Latina

Ruta Aperol La Latina Mapa - Pasta por Pasta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.