Aperol Spritz vuelve a Madrid en el mes de Junio con su ruta en 12 locales del barrio de Malasaña. Sí participas en este divertido circuito podrás ganar premios además de probar esta bebida típica del aperitivo italiano que nos encanta ya sea en el afterwork o a cualquier hora del día.
Para los que todavía no la conocéis, aquí os contamos cómo preparar un auténtico Aperol Spritz

¿En qué consiste la ruta Aperol Spritz?

Todos los locales que participen en la ruta Aperol Spritz dispondrán de un pasaporte que entregarán a todo el que pida un Aperol Spritz, la idea es incentivar a los clientes a que visiten cada establecimiento y hagan el recorrido para obtener los 12 sellos. Pero no te preocupes porque cuando consigas rellenar 6 sellos ya tienes regalo asegurado, un kit Aperol Spritz que consiste en una botella de Aperol y una de cava para podértelos preparar en casita y sorprender a tus invitados. Si te animas a rellenar los 12 sellos conseguirás una invitación para 5 Aperol Spritz en el local que tu elijas de la ruta y ahí sí que podrás sorprender a tus amigos llevándolos a un bar molón del circuito a tomar un aperitivo.

En el pasaporte también tendrás 12 sellos para valorar la preparación del Spritz y la atención recibida en el local. Tenemos que deciros que aunque sea una bebida fácil de preparar, la hemos probado en diferentes locales de la capital y cada uno la prepara a su manera. Así que vótadlos y entre todos podremos valorar quién prepara los mejores Spritz de  Madrid. ¡Nosotros ya tenemos algunos favoritos de la lista!

Estad atentos porque por las tardes habrá gente del equipo de Aperol repartidos por algunos locales de la ruta y os podrán contar mucho más acerca de este aperitivo muy popular en toda Italia.

RUTA APEROL SPRITZ MALASAÑA

Aperol Spritz

 

¿Os animáis a hacer la ruta? ¡Nosotros no nos la perderemos!

Para estar al día de todas sus novedades podéis seguirlos en su Facebook o Twitter

Ruta Aperol Spritz Malasaña

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.